25/12/11

¡Feliz Navidad!

http://fotos.tusanuncios.com/img/2011_12_8/0/bulldog-ingles-cachorros-para-navidad-3l0lyng1_3.jpeg 

¡Hola! ¿Como fue su Noche Buena? La mia normal...un poco aburrida.
Bueno, os estareis preguntando (sí, os leo la mente, buajajajaja) por que no he puesto la decoracion de Navidad.
Bueno, pues lo explico...
*Flashback on*
Iba yo caminando tan tranquilamente a mi casa poner la decoracion de Navidad de mi blog cuando, pasando por el cementerio vi que unos zombies se levantaban de sus tumbas.
Y yo, tan buena que soy, sacrifique mi valioso tiempo de colocar la decoracion en matar a los zombies.
* Flashback off*
¿Que no me creeis? 
Ahi que ver, que desconfiados sois. Menos mal que un desconocido que pasaba por ahi me grabo matando a los zombies.
 

¿Veis? ¡Os lo dije!

Bueno, luego hare una entrada de gatitos... si no atacan mas zombies.

1 comentario:

  1. hola que buen sitio ... TE sigo ...
    visita mi web http://el-poeta-19-duk.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar