30/10/11

ESPECIAL HALLOWEEN: Ideas para montar tu fiesta de Halloween.

Hola, hola blogueritas! Quedan menos de 24 horas para Halloween ¿Lo tenéis todo listo? ¿No? ¡Bienvenidos a este tutorial para la fiesta perfecta!

Lo primero de todo es encontrar el disfraz ideal. De bruja y fantasma son un clásico. Este año se lleva ser original. 
Prueba con uno de gata, de diablesa, de mimo o, como yo ¡dizfrazate de fashion zombi! Tambien puedes dizfrazarte de picapiedra o de hada malvada ;)

Lo segundo que tenemos que hacer es conseguir nuestra calabaza de Halloween. 
Hay muchas originales, no todas son iguales. O si no, mira estas, hechas por el famoso escultor Scott Cummins. 

wallpaper wallpaper  wallpaper  wallpaper 
 
¡Son geniales!
 
 
Después tenemos que asegurarnos que el menu sea ¡terrorifico!
Ahi van un par de recetas que encontre!

Dedos sangrientos. Haremos las salchichas a la plancha, luego pondremos en un extremo de cada salchicha media almendra pelada para que parezca una uña y en el otro extremo echaremos un montón de kétchup ¡¡así tendremos dedos sangrientos!!
 
Helados de cementerio. ¡¡Súper sencillos!! Compramos helado de chocolate, lo ponemos en copas individuales y antes de servir clavamos una galleta cuadrada a modo de lápida. Para rematar podemos decorar el helado con frutas del bosque como si fueran ramos de flores

Gelatina con lombrices de chuchería. Hacemos la gelatina siguiendo las instrucciones del envase y antes de meterla en la nevera echamos las lombrices de chuchería, así cuando se solidifique se quedarán metidas en la gelatina y tendrá una pinta terrorífica 

¿Más ideas?
 
  wallpaper wallpaper  wallpaper wallpaper 
 
 
Y por ultimo teneis que elegir la pelicula que vereis. Yo propongo estas:

Beetlejuice. Esta peli es imprescindible, hay sustos y mucho humor. Va de dos fantasmas que viven tranquilos en su mansión hasta que una familia la compra y su tranquilidad eterna se rompe, entonces contratan a Beetlejuice, un empleado del más allá especializado en aterrorizar a los mortales.
La novia cadáver. Increíble película que nos cuenta la historia de Víctor y de cómo por error jura sus votos nupciales a los pies de una tumba.
Pesadilla antes de Navidad. Si no la habéis visto todavía, ya toca. Esta peli de Tim Burton es un clasicazo imprescindible de ver en Halloween.
Abracadabra. Tres brujas dispuestas a vengarse del pueblo que las desterró hace 300 años. Las brujas volverán gracias a un hechizo de 3 niños que tendrán que arreglar el lío que han montado al invocar a estas terribles brujas.
Los Cazafantasmas. Unidad de élite especializada en eliminar los espectros de las casas. Serán los únicos que puedan salvar a la ciudad de Nueva York de una auténtica invasión de fuerzas malignas.
Jóvenes y Brujas. Más pelis de brujas. Esta vez tenemos a tres brujas adolescentes deseosas de vengarse con sus poderes de la gente que las ha maltratado en el instituto. El problema es que hacer pactos con la magia a veces tiene consecuencias catastróficas.

Y hasta aqui es especial de Halloween. 
Suerte con vuestra fiesta y...

¡Feliz Halloween!

No hay comentarios:

Publicar un comentario